Nuestra empresa ha certificado con Bureau Veritas Certification su Sistema de Gestión de Calidad según requisitos normativos ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión de Calidad de Alvarez S.A. apunta a mantener un crecimiento sostenido basado en el servicio y la satisfacción del cliente utilizando como herramientas el trabajo en equipo, el compromiso y la focalización de objetivos en la comercialización, elaboración y distribución de hormigones. En noviembre de 2013, nuestra empresa ha certificado con Bureau Veritas Certification su Sistema de Gestión de Calidad según requisitos normativos ISO 9001:2008

El alcance de la mencionada certificación es el siguiente: Comercialización, elaboración y distribución de hormigones. Los Procesos Centrales abarcados son los siguientes: Comercialización, Compras, Laboratorio, Diagramación de Pedidos y Elaboración de Hormigones.

En marzo de 2015 ampliamos el alcance de la certificación para la comercialización y distribución de materiales para la construcción, incluyendo materiales gruesos y de terminación. Comercialización, elaboración y distribución de granza.